CON EL ESTRENON GEO
Aplican restricciones.
Vigencia al 16 de diciembre de 2012
  • Promoción
  • Premios

Escoge tu casa, participa, concursa en TV y gana ¡Hay más de $4,000,000 en premios!


Premios y Reglas Generales


Ver todos los premios


PREMIOS

a)  10 Certificados de EKIPA para amueblar su casa hasta por $125,000.00 (Cien Mil Pesos 00/100 M.N.).

b) Un Certificado de un Departamento de fin de semana en el desarrollo Marina Diamante en Acapulco, Guerrero con un valor de $789,490.00 pesos

 

El valor total de los premios es de   $1, 789,490.00 pesos

 

REGLAS GENERALES

1.- Los premios serán entregados dentro de los 30 días naturales siguientes a partir de la fecha en que los participantes resultaron ganadores.

En caso de ser certificados EKIPA, los ganadores deberán comunicarse directamente con el proveedor para hacer valer sus certificados por sus premios en el tiempo que el proveedor determine de acuerdo a existencias.

2.- Los ganadores deberán mandar, a requerimiento de Televisa, vía fax, correo postal ó correo electrónico la siguiente documentación:

a) Identificación oficial (credencial de elector), pasaporte vigente;
b) CURP
c) RFC
d) Comprobante de domicilio.

3.- Los ganadores del interior de la República, les serán pagados los viáticos que se originen por venir al concurso junto con hasta 3 acompañantes.

4.- Los ganadores deberán acudir, a requerimiento de Televisa, a recibir su premio cuando así se les indique, presentando en original y copia la documentación previamente enviada, en un plazo no mayor a los 30 días hábiles posteriores a la celebración del concurso, conforme a lo establecido en los artículos 2062, 2079, 2080 del Código Civil Federal .

5.- Los premios que no hayan sido reclamados por los ganadores, en un lapso de noventa días naturales a partir de la celebración del Concurso que los acreditó como tal, podrán ser donados a la beneficencia pública o privada a elección de Televisa.

6.- La participación en el programa otorgará de manera automática, la autorización para la difusión pública, transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de las fotografías, imágenes o grabaciones de su imagen y/o su voz, en todos y cualquier medio de comunicación (visual, audio u otra incluyendo presentaciones por televisión, antena, cable, satélite, radio, Internet, etc.) con cualquier finalidad durante el plazo de vigencia del programa y hasta tres (3) años después de su finalización, sin que el participante tenga derecho al reclamo de indemnización o compensación alguna. Lo anterior, sin menoscabo alguno de los derechos morales que cada participante tenga derecho a los materiales referidos

7.- Los participantes garantizan que no existen terceros que tengan derechos de exclusividad sobre la exhibición, publicación, difusión, reproducción y/o la puesta en el comercio de su imagen, voz y/o datos personales. En caso contrario, Televisa no se hará responsable de cualquier reclamo que por este motivo pudieran formular terceras personas.

8.- Los concursantes reconocen que la participación en el Programa no les causa ningún perjuicio patrimonial, por tanto, renuncian a cualquier reclamo que puedan efectuar por la disminución de sus ingresos (ya sea por la participación en el Programa o por la cesión de derechos antes referida).

9.- No podrán participar del presente concurso los empleados del Televisa, Casa Geo, ni de las empresas relacionadas con la el desarrollo de la promoción, ni agencias involucradas en la promoción, ni sus parientes por consanguinidad o afinidad hasta el cuarto grado.

10.- Durante la vigencia de la promoción, los consumidores podrán llamar al 01 800 227 24 36 en un horario de las 09:00 a las 18:00 Horas. De lunes a domingo, para cualquier información o aclaración referente a los concursos o a los resultados de los mismos.